El primer mandatario supervisó trabajos de re pavimentación de la avenida Yrigoyen, un complejo de semáforos y luminarias led.

El gobernador Juan Manzur encabezó este lunes un acto en la Plaza San Martín, de Trancas con dirigentes políticos de la zona. Además supervisó obras de re pavimentación de la Avenida Yrigoyen, un complejo de semáforos y luminarias led.

“Cuando venía el intendente me decía que se necesitan más viviendas, trabajo, seguridad, cloacas. Vine a decirles que luego de estas elecciones voy a esforzarme el doble todos los días”, comentó Manzur.

A su vez, se refirió a los comicios desarrollados el domingo. “Fue la primera vez que votamos en pandemia y lo hicimos con los protocolos y cuidados pertinentes. El pueblo tucumano se volcó de manera masiva a las urnas a depositar sus sueños. Tucumán fue una de las provincias con mayor porcentaje de votos, para que les demos soluciones”.

Destacó que “tuvimos una interna en nuestro partido, pero ya pasó. Ahora tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos muchos desafíos” y añadió: “tenemos que estar juntos, porque la unión hace la fuerza. Tenemos que trabajar más por Tucumán”.

En tanto, en su discurso el intedente de Trancas, Roberto Moreno resaltó la promesa cumplida de Manzur, quien en su última visita había habìa asegurado que estaría presente en Trancas al día siguiente de las PASO. “Estamos orgullos que venga a visitarnos y a supervisar el avance de obras. Estamos en la avenida Hipólito Yrigoyen, que el Ejército Argentino hizo en el año 1975 y nosotros somos los primeros en la historia en repavimentarla, serán 11 cuadras en total”.

En ese sentido, Moreno enumeró logros conseguidos con el gobierno provincial y destacó: “ahora tenemos un complejo de semaforización y 65 luces led que están puestas en esta avenida. Pero no es tan solo esto, en Benjamín Paz pronto inauguraremos 14 cuadras de asfalto, iluminación led y un jardín de infantes”.

“En Trancas ha nacido una nueva generación de dirigentes justicialistas que quieren el amor, la unidad, la paz y el respeto hacia todos. Hoy vino el gobernador a decirles a todos gracias por el acompañamiento, el comportamiento, su coraje. Que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, si entre nosotros nos peleamos nos devoran los de afuera. Bienvenido Juan Manzur a su casa, a Trancas”, concluyó el intendente.

Comments

Comentarios