Un conocido empresario casado con la modelo tucumana Lara Bernasconi, fue acusado de tirar un cerdo desde un helicóptero a la pileta como una broma. El animal terminó en la piscina. El hecho insólito sucedió en José Ignacio. En la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra y casado hace años con Lara Bernasconi.

La increíble escena quedó registrada en un video de apenas unos segundos, donde se ve el helicóptero y luego la caída a toda velocidad del animal a la piscina.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.

Ahora, en tiempo de descanso en Uruguay, en su chacra decidieron realizar una broma de muy mal gusto, que quedó registrada en imágenes y generó miles de reacciones de repudio en todas las redes sociales.

Tanto la modelo tucumana como el empresario salieron a desmentir su presunta autoría en los hechos mediante un comunicado publicado en las redes sociales. “Lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”, explicó el empresario.

 

fuente: diariouno

Comments

Comentarios