Cinco peligrosos delincuentes fueron detenidos por la policía acusados de robado a mano armada a un transportista en la autopista Tucumán- Famaillá. Los malhechores fueron cercados en el barrio Las Rosas y había robado una gran cantidad de latas de cerveza.

Los detenidos resultaron cuatro hombres y una mujer y todos cuentan con antecedentes policiales. En la oportunidad se secuestró una camioneta, motos, y se recuperó la totalidad de la carga.

“Fue un trabajo muy importante realizado en este caso por el área de Investigación de la Policía en la tarde de hoy se ha cometido un ilícito en la autopista Tucumán Famaillá, y afortunadamente con un trabajo de prevención que se hacía en otro sector de la ciudad donde hubo una persona que manifestaba ser víctima se puso en conocimiento a la red policial y tomo intervención los investigadores y se inició un trabajo que ha dado su frutos gracias a Dios muy positivo, se ha dado la detención de cinco personas y el secuestro de dos camionetas, dos motos y se recuperó la carga que lleva el camión que habían sustraído”, explico el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios