Dos universos paralelos en la misma pista. Un usuario de la comunidad de BigBang compartió una grabación de la madrugada del sábado en la que se puede ver a un joven desnudo e ido en la que sería una de las carpas de la Time Warp, en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes que habrían consumido la pastilla Superman. Burlas, risas y miradas cómplices lo rodeaban, pero nadie lo ayudó.

Time Warp: Una de las dramáticas imágenes del joven que fue filmado desnudo en la pista.
Time Warp: Una de las dramáticas imágenes del joven que fue filmado desnudo en la pista.

La postal no desentona con algunos extraños episodios que suelen tener lugar en las raves. Conforme avanza la noche, los efectos de las sustancias que algunos asistentes consumen suelen causar estragos no sólo en su salud, sino también en su conducta. El efecto de las pastillas “Superman” quedó en evidencia.

“La tomás y te vas del mundo. Llegás a tu casa y sentís que la música te suena en la cabeza. Al otro día sentís un vacío inmenso”, confesó un consumidor de Superman hace tres días. Según trascendió, las pastillas se ofrecían a 200 pesos. “Los dealers usaron a los jóvenes para probar las pastillas, como si fueran conejillos de Indias”, declaró un testigo.

https://youtu.be/0Q1HpubRM94

Fuente

Comments

Comentarios