Osvaldo Jaldo vice gobernador de Tucumán
Osvaldo-Jaldo-se-solidarizó-con-la-víctima.

A José Alperovich le dieron de baja como asesor del Gobierno y también cesantearon a 25 de sus dirigentes en la Legislatura. Pero Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia, dice que “esto recién empieza”.

“Los que son nuestros van a tener que responderle a Juan Manzur, si no a Jaldo no le va a temblar el pulso en seguir tomando medidas” advirtió el vicegobernador después de haber firmado el decreto para que el senador José Alperovich deje de ser asesor ad honorem del Gobierno provincial.

Asimismo, lo dejó sin custodia ni vehículos oficiales para aprovechamiento personal del ex mandatario y su familia.

Horas más tarde, a la mujer del senador, Beatriz Rojkés, que presidía el PJ y que había pedido licencia por un “breve tiempito”, la licenció de por vida del partido.

Alperovichistas en la mira

El tijeretazo que comenzó en 25 de Mayo y San Martín se trasladó a la avenida Sarmiento, ahí Jaldo dispuso la baja de 25 dirigentes alperovichista, la primera de lo que auguran muchos, varias tandas de cesantías.

“Esto recién empieza” advertió Jaldo con un mensaje claro: quienes no colaboren con la gobernabilidad, es decir con el gobernador Juan Manzur, serán apartados.

Limpieza en el PJ

“Es un año difícil, necesitamos estar todos juntos” destaca Jaldo y con ese espíritu de unidad es que el peronismo tucumano comienza una campaña de limpieza también en el propio partido, desde allí lanzarán una reafiliación masiva preparándose para las elecciones de nuevas autoridades, buscando barrer lo que queda de la conducción de Beatríz Rojkés de Alperovich.

Se fue solito del Partido

Cualquiera puede ser candidato, pero que Alperovich anuncie que va por fuera del PJ después de haber usado al partido durante 12 años fue lo que desató la interna peronista.

“(Alperovich) Fue lo que fue gracias al partido, si él dice que tiene lo que dice que tiene, tendría que haber ido a interna” disparó desafiante el vicegobernador.

Chicana sobre los antecedentes de José

Todavía no se sabe en qué partido Alperovich apoyará su plataforma política, aunque para Jaldo eso es irrelevante, porque conociendo sus antecedentes cualquiera le vendrá bien.

Fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios