¿Por el juego de Tigre? No, Pipo usó el reciente caso del Barsa en la Champions para no confiarse de cara a la revancha contra A. Tucumán de visitante. Entrá y mirá lo que dijo.

“Se jugó muy bien. Entra uno, entra otro y el equipo no lo siente. Contento por eso. Terminamos jugando con tres nueve. Muy contento. Ya tenemos un funcionamiento. Todos saben cómo proceder y jugar. Se lo merecen”. Así, Pipo Gorosito destacó un nuevo triunfo de su sorprendente Tigre. Goleada para soñar en grande con ganar la Copa de la Superliga.

Pero claro, no se confía de cara a la vuelta. A pesar de la abultada diferencia, puso de ejemplo lo que pasó con Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Champions League. “Ganamos, jugamos re bien. Ojo, Barcelona con los jugadores que tiene, ganó 4-0 (ndr: 3-0) y perdió. No podemos relajarnos, es difícil”, expresó el DT.

¿Sigue con tantas muestras de afecto por parte de la gente? “Yo soy de por acá cerca, me quieren. Conozco el barrio más alto y el más bajo. Me conocen. No se me caen los anillos si voy a comer a una casa con piso de tierra”, tiró, sin dar mayores indicios sobre su continuidad en el club de Victoria una vez que termine esta Copa.

fuente: ole

Comments

Comentarios