El mandatario de Tucumán, Juan Manzur, envió a través de las redes sociales las felicitaciones a Alberto Fernández y lanzó críticas al presidente Mauricio Macri: “Felicitaciones al amigo y compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, @CFKArgentina y el #PeronismoUnido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”, publicó.

Alicia

Como era esperable, también habló gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “La decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso. @alferdez y @CFKArgentina están construyendo la unidad que necesitamos. Nuestra obligación como militantes: trabajar desde cada rincón de la Patria con la firme convicción de que la Argentina va a salir adelante”, escribió.

Lucía

También la líder provincial de Catamarca, Lucía Corpacci, dijo en la misma línea: “Celebramos la decisión de @CFKArgentina por la unidad del Peronismo!! Vamos a hacer todos los esfuerzos para construir una alternativa que represente a la mayoría. Felicitaciones al compañero Alberto Fernández y un enorme reconocimiento al gesto de grandeza de @CFKArgentina!!!!”.

Sergio

Sergio Casas, gobernador de La Rioja, expresó que “los gestos valen más que las palabras” y cerró la idea: “Estamos esperanzados en esta propuesta electoral @alferdez y @CFKArgentina para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres”.

Peppo

En tanto que el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, consideró la resolución de Cristina Fernández de ir como candidata a vicepresidente como “un acto de grandeza para superar grietas” y un “aporte” que “necesitan los argentinos para convocar a todos los sectores”.

“No se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina”, reflexionó efusivo en la red social y agregó: “Como lo dijo la ex presidenta, @alferdez es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.

fuente: infobae

Comments

Comentarios