La tecnología cambió el día a día de las personas. El fútbol es parte de ese cambio. Hoy las nuevas joyas del deporte no solo son apreciadas por enviados de los clubes a los potreros, sino que pueden hacerse famosas por videos. Ese es el caso del palestino Rashed Al Hajjawi, quien con 10 años fue adquirido por la Juventus de Italia al ver las imágenes del niño que subió su familia a Youtube.

Rashed Al Hajjawi hace cosas con la pelota que no son propias de un niño de su edad. Pasa rivales con demasiada facilidad y pone la pelota donde se lo propone, aún desde ángulos muy cerrados. Esto lo notó la Juventus, por lo que ya se lo llevó a entrenar a Italia.

No pasó mucho tiempo hasta que el niño recibió el apodo de “Messi palestino”, toda una mochila que habrá que ver si puede soportar. Por lo pronto, sigue deslumbrando a base de goles y gambetas.

El caso de Rashed Al Hajjawi no es el primero, sino que se suma a los de Karamoko Dembele, que con 13 años deslumbra en el sub 20 del Celtic, y de Mustafa Kapi, que con 14 años ya debutó en la primera del Galatasaray.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios