Un allanamiento en Banda del Río Salí por el robo de una motocicleta arrojó como saldo un hallazgo inesperado: drogas, motopartes y sumas de dinero en efectivo. Pese a las pruebas, la Justicia dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra los residentes del domicilio.

La medida fue realizada a partir de varios robos de motocicletas a mano armada ocurridos en la zona.

En el barrio 4 de Mayo

El Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdéz, indicó que la investigación apuntaba a una persona domiciliada en una vivienda del Barrio 4 de Mayo, por lo que se procedió a allanar su casa y otras dos viviendas.

Los operativos fueron realizados con la intervención de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación.

En total, se secuestraron 26 envoltorios de plástico de color negro que contenían sustancias ilícitas (marihuana), una vaina de cartucho de escopeta, numerosas motopartes, y dinero en efectivo.

La Justicia ordenó que se secuestren los elementos encontrados, sin embargo dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra los residentes del domicilio.

Comments

Comentarios