Un cabo de la Policía de Tucumán fue detenido por efectivos de la Policía Federal, en el marco de un allanamiento con secuestro de drogas que tuvo lugar este viernes en la ciudad de Monteros.

Todo comenzó en un inmueble unicado en la calle Frias Silva 850, donde tras el secuestro de medio kilo de cocaína, fue detenido un sujeto identificado como Jorje Exequiel Juárez.

Mientras se desarrollaba el procedimiento, una agente de la Federal notó la presencia en la puerta del domicilio allanado de un Fiat Palio blanco, cuyo conductor fue demorado.

Tras la identificación, se requirió de inmediato asistencia de la Policía provincial, no sólo por su pertenencia a la fuerza, sino por lo que hallaron en el vehículo.

Sucede que Enzo Esteban Romay llevaba consigo $ 194.000, una tarjeta de crédito del Banco Nación, 36 tarjetas de Salario Universal, 34 tarjetas de débito del Banco del Tucumán, 5 tarjetas Progresar, 4 tarjetas del Banco Francés y 3 tarjetas Cabal.

El dinero, los plásticos y dos celulares que también estaban en su poder fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción II, desde donde se dispuso que el policía sea liberado.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios