Inicio Actualidad Taxis: la bajada de bandera se irá a 600 pesos y la...

Taxis: la bajada de bandera se irá a 600 pesos y la ficha a 60 pesos

taxis

Esta mañana se reunió la comisión de Transporte del Concejo Deliberante y se acordó que la suba en la tarifa de taxis sería cercana al 85%.

 

Los representantes de las distintas asociaciones de taxis en la provincia de Tucumán desde hace un tiempo vienen planteando la necesidad de una actualización de la tarifa en el marco del actual contexto económico y sobre todo teniendo en cuenta los niveles de inflación recientes en el país.

José María Franco, titular de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, comentó que esta mañana se reunieron con los representantes de los taxistas y trataron diversos temas, entre ellos el costo de la tarifa. “Venimos conversando hace mucho tiempo con la gente que nuclea a las diferentes asociaciones”, destacó.

Tarifa de taxis. Se reunió esta mañana la comisión de Transporte del Concejo Deliberante.

Tarifa de taxis. Se reunió esta mañana la comisión de Transporte del Concejo Deliberante.

El concejal adelantó que acordaron que la suba sería cercana a un 85%. Es decir que la bajada de bandera llegaría a los 600 pesos y la ficha 60 pesos.

“Estuvimos analizando los aumentos que viene teniendo el sector tanto como son los repuestos y el combustible. Se acordó este monto”, expresó.

Franco dijo que la semana que viene posiblemente haya sesión y en el recinto se tratará la actualización de la tarifa.

Comments

Comentarios