Tafí Viejo quiere saber el impacto de las políticas sociales desde las estadísticas socioeconómicas

Noguera-con-julio-saguir

El intendente taficeño, Javier Noguera, firmó un convenio con el secretario de Planeamiento de la provincia, Julio Saguir, por el cual accederá a las estadísticas específicas del municipio.

Información de vital importancia para la gestión

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, suscribió un acuerdo con el titular de la Secretaria de Planeamiento de la provincia, Julio Saguir, para garantizar el aislamiento de las estadísticas socioeconómicas taficeñas del universo integrado por los municipios que conforman el llamado Gran San Miguel de Tucumán.

Consultado sobre la importancia de este acuerdo, el intendente taficeño sostuvo que “lo hacemos para medir el impacto de las políticas sociales en los próximos cuatro años”.

En ese sentido, el titular del Departamento Ejecutivo de la “Ciudad del Limón”, expresó que “nos interesan especialmente los indicadores que reflejan la lucha contra el hambre, la generación de empleo y la vivienda. Es la demanda más urgente e importante en este momento”.

Noguera reflejó su satisfacción por el acuerdo firmado al agradecer a Saguir y a todo su equipo por “el compromiso y la voluntad de ayudar siempre”.

Por su parte, el responsable del área de Planeamiento provincial, sostuvo que “es un gusto grande convenir y trabajar con un intendente comprometido a conocer y diagnosticar correctamente los problemas de su gente, para decidir mejor para ellos”.

En ese sentido, Saguir subrayó que “entiendo que se de esto se trata la política y la gestión pública. Y el compromiso con los ciudadanos. Por ello la mayor y mejor disposición de nuestro equipo para trabajar con Javier Noguera”.

Comments

Comentarios