Avanza la construcción de ciudadanía en Las Talitas

Participación-ciudadana-Las-Talitas-central

La experiencia piloto que se lleva adelante en la municipalidad de Las Talitas llegó con sus actividades al Barrio Primero de Mayo.

Experiencia piloto

En Las Talitas continúan trabajando con el programa interministerial e interjurisdiccional “Construcción de Ciudadanía”. Esta vez fue el turno del Barrio Primero de Mayo.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Secretaría de Estado de Participación Ciudadana dialogaron con los vecinos y recorrieron el barrio, para trabajar en conjunto con las diferentes áreas municipales involucradas en esta tarea.

Participación-ciudadana-Las-Talitas-central
Los-vecinos-dieron-a-conocer-sus-inquietudes.

En la oportunidad, tanto los referentes provinciales como municipales, mantuvieron diálogos con los vecinos a fin de conocer en profundidad las necesidades, compartir las soluciones y construir ciudadanía.

Al respecto, el intendente Carlos Najar, expresó que “estaremos al lado de los vecinos con el acompañamiento de los Ministerios y Secretarías del Gobierno provincial, que están involucrados en esta iniciativa de construcción ciudadana, en la que también están participando de manera coordinada las diferentes áreas municipales”.

Participación-ciudadana-Las-Talitas-central
Los-representantes-del-Gobierno-tomaron-nota-de-las-quejas.

El intendente destacó que “este programa está pensado para mediano y largo plazo, para atender las cuestiones importantes, porque las urgentes ya fueron atendidas, pero de las cuales nos seguimos preocupando y ocupando: agua potable, cordón cuneta, asfalto, desagües y veredas comunitarias”.

“Siento orgullo y un gran compromiso con este equipo de trabajo, que refleja la sinergia organizacional: donde 1 + 1 no es 2, sino 3, porque contamos con una plusvalía en la suma de las partes cuando se trabaja en conjunto y de manera articulada, con un mismo objetivo. Mejorar la calidad de vida de los vecinos”, finalizó.

Comments

Comentarios