Juan Martín Del Potro junto a la diva.

Además de mandarle un mensajito muy especial por la obtención de la Copa Davis, la diva de los teléfonos quiere que Juan Martín esté, el próximo domingo, en su programa.

“¿Te la pongo?” Con esa mezcla exacta de inocencia y desparpajo con que conquistó a miles de personas, ella tiró el palito casi al pasar. Y él, rápido y atento como si estuviese adentro de un court, no la dejó pasar. “¿La medalla?”, le repreguntó. Las carcajadas, cómplices, alimentaron aún máslos rumores de que entre ellos algo hay. Este fin de semana la historia se repitió y, dicen, podría terminar de explotar el próximo domingo, cuando vuelvan a encontrarse.

Ella es Susana Giménez, la diva de los teléfonos, la número uno de la tele. Y él es Juan Martín Del Potro, el líder del equipo que acaba de ganar la bendita Copa Davis y también (ya no se puede discutir) uno de los mejores tenistas argentinos de la historia. Una pareja despareja por la diferencia de edad y porque, a decir verdad, vienen de mundos muy distintos. Sin embargo, sus caminos se cruzaron y a ellos no les molesta. Al contrario, lo disfrutan…

El ida y vuelta entre Su y Delpo comenzó en el 2008, cuando él fue invitado al programa de la rubia. Sorprendida e impactada, la conductora se quedó charlando muy entretenida y al parecer no respetó las preguntas que sus productores le habían preparado. “¡Ay, mi amor, sos enorme! ¿Cuánto medís?”, lo interrogó. Y luego de recordarle que “sos lindo, mi amor, sos muy lindo”, usó la picardía para preguntarle: “¿Cuánto calzás?”

Tímido pero caballero al fin, Delpo no perdió nunca la sonrisa y hasta la invitó a verlo cuando tuviera la oportunidad. Y llegó un año más tarde, cuando la Torre disputó el Masters 1000 de Miami. Aprovechando que estaba en la ciudad, Susana lo alentó en el match de semifinales frente a Andy Murray. Y aunque fue derrota para el argentino, Delpo se sintió “acompañado”.

Poco tiempo después, otra vez sentados en el living de su programa, Susana le remarcó a Juan Martín su presencia. “Estuve en Miami, fui a verte. Lo que sufrí”, le contó. Y agregó: “Grité tanto que por ahí me reconociste la voz, ja, ja, ja”. Y él le dio la derecha: “Sí, claro, te escuché. Es que tu voz es única”.

A medida que pasaron los años, la amistad entre ellos fue creciendo. Y aunque ninguno de los dos blanqueó que fueron más allá, se multiplicaron los rumores de encuentros tanto en Miami como en Barrio Parque, donde Susana reparte sus días. 

El último encuentro oficial se produjo hace unos meses, luego de que la Torre de Tandil sorprendiera al mundo al llegar hasta la final de los Juegos Olímpicos y ganara la medalla de plata. Es que si bien todos querían tener la exclusiva con el héroe, Delpo volvió a la Argentina y la primera nota que dio fue a… Sí, Susana. Ahí, mucho más relajados, los dos se divirtieron ycoquetearon de lo lindo. Y fue donde terminaron, tentados, con las indirectas con que comenzó esta nota.

Pero ojo, no fue la última comunicación entre ellos. Según cuentan, a los pocos minutos de haber vencido a Marin Cilic, lo que le dio a la Argentina la oportunidad de disputar el quinto punto en la final frente a Croacia, Delpo habría recibido las felicitaciones de la diva mediante un mensajito en su celular.

Y ya con la bendita Ensaladera de Plata entre las manos, llegó el tuit de Susana. Y ahí quedó expuesto que lo suyo, a diferencia de muchos otros famosos, no iba dirigido al equipo nacional, sino directamente a Juan Martín. ¿Qué puso? “Delpo, no sos de este planeta, te amamos. ¡Viva Argentina!”, escribió Giménez.

Ah, y según contaron en Telefé, la diva ya le dio la orden a su producción para tener el próximo domingo, en su programa otra vez al lungo de Tandil sentado cerca suyo. Muy cerca…

Comments

Comentarios