Todavía no hubo respuesta de Martitegui ni de Olsen.

El periodista Pablo Duggan denunció que los roedores “caminaban entre las mesas” de Olsen, un exclusivo local de Palermo fundado por Germán Martitegui.

Cualquiera que vaya a un restaurante espera, como mínimo, que el lugar esté limpio. Mucho más, claro, si se trata de un exclusivo (y bastante caro) local en pleno Palermo Hollywood. Ni hablar si el fundador del mismo es Germán Martitegui, ex jurado de MasterChef y uno de los cocineros más prestigiosos del país. Pero la realidad demuestra que no siempre las cosas se dan como uno las espera…

¿Qué pasó? El viernes por la noche, el periodista Pablo Duggan llevó a su novia a cenar a Olsen, un reconocido bar con comida nórdica ubicado en Gorriti 5870. Y la pasó bastante mal: “Estábamos comiendo en una de las mesas del patio que, hay que decir, es realmente hermoso. El tema es que de repente veo que la gente empieza a transformarse y comienzo a escuchar un ruido bastante extraño que venía de arriba”, relató Duggan, en diálogo con Pronto.

La realidad supera a la ficción una vez más.
La realidad supera a la ficción una vez más.

“Sobre una de las medianeras, dos ratas peleándose. Una de ellas empezó a correr por los tensores del toldo que el restaurante tiene sobre las mesas. A la par, del otro lado veo a otra rata que bajaba por la enredadera, pasaba por el mueble que tienen para acomodar copas y platos y se escapaba por debajo de las mesas“, siguió el periodista. Hubo más: “Otra de las ratas se metió en la piletita decorativa y se desplazó lo más tranquila por el agua. Era una cosa increíble”.

En Olsen sirven comida nórdica.

Fuente

Comments

Comentarios