Ahumada junto a Su, en una gala.

Es por los aportes patronales de su chofer. Se trata de un reclamo del gremio de conductores particulares, que representa a Marcelo Ahumada, su incondicional empleado desde hace casi treinta años.

Marcelo Ahumada es mucho más que un chofer para Susana Giménez. Es el hombre que la acompaña a cada gala, a cada evento, a cada programa y a cada lugar al que la diva desea asistir el día y a la hora que sea. Él no sólo maneja su auto: también la cuida de miradas indiscretas, filtra a las personas que quieren acercarse a ella en lugares públicos y, por sobre todas las cosas, guarda sus más íntimos secretos desde hace casi treinta años. Por eso, todos se sorprendieron este viernes, cuando salió a la luz la noticia de que la conductora le debería más de 3,6 millones de pesos de aportes patronales.

En Mundo Gremial

La información fue publicada por el portar Mundo Gremial, que asegura que María Susana Giménez Aubert -tal el nombre completo de la diva- fue intimada a pagar 3.600.220 pesos en carácter de deuda por los aportes de su chofer, correspondientes a los últimos cinco años.

“La intimamos en los términos de la Ley 24.642 a realizar las Retenciones y Depósitos de Aportes Sindicales y la Contribución Solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares”, empieza diciendo la carta documento enviada por el gremio a Susana, con fecha 28 de mayo de 2020. Luego detalla la cuenta en la que la diva debería hacer el depósito de la suma reclamada. Y, finalmente, aclara que esto representa “el 4% de la remuneración” que recibe Ahumada, trabajando para ella en “relación de dependencia”.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios