El legislador oficialista del Frente para la Victoria Santiago Cano dijo que conocía bien y que era un buen muchacho el sujeto que trabaja para él en la Legislatura, y que la semana pasada fuera detenido con drogas; y ahora, mientras el gobernador Juan Manzur dice que se quiere sumar a la política nacional de Lucha contra el Narcotráfico, aparecen también fotos del primer mandatario junto al narco. La situación puso en aprietos a los referentes del partido gobernante en Tucumán que no saben cómo hacer para despegarse rápidamente de César trayán quien trabajó denodadamente en las elecciones pasadas para que Manzur sea gobernandor y Cano Legislador provincial.
Ayer se difundieron fotos de Manzur con el presunto narco, donde se lo ve a Trayan sonriente al igual que a Manzur posando para la foto.
Julio César Trayan, uno de los detenidos durante los numerosos allanamientos que se realizaron por narcotráfico en la capital tucumana. Antes de ser involucrado en la causa, el empleado legislativo se mostraba en fotos con el gobernador Juan Manzur. Ayer, a los pocos minutos de que se conoció la noticia sobre el presunto vínculo de Trayan con la comercialización de estupefacientes, a los celulares de los dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición comenzaron a llegar imágenes del sospechoso en las que aparecía posando con referentes del justicialismo tucumano. Desde el bloque oficialista aseguran que Trayan no era un dirigente barrial más sino que tenía vuelo propio”.
Trayan, detenido durante los numerosos allanamientos que se realizaron ayer en el marco de una causa por narcotráfico, está ligado a la política. Antes de ser involucrado en la investigación que lleva adelante la Justicia Federal, el ex empleado del legislador oficialista Ramón Santiago Cano se mostraba en fotos con el gobernador Juan Manzur.

Comments

Comentarios