El Gobierno Provincial solicitó presencia de agentes de furzas nacionales en las calles para prevenir delitos.
Fue durante la tercera reunión del Consejo de Seguridad Interior. Allí, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, se reunió con el subsecretario de Seguridad e Intervención Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación, Darío Oroquieta donde se solicitó colaboración de las fuerzas Nacionales para intensificar la presencia de los agentes de seguridad en las calles.
También participaron del encuentro autoridades de la Policía, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía Aeroportuaria.
El ministro Amado dijo durante el encuentro de Seguridad Interior que la semana pasada, en Buenos Aires, ya se había acordado continuar con el tratamiento de temas locales. “La ministra Patricia Bullrich mandó a su equipo para coordinar un trabajo con las fuerzas nacionales. Nos pidió que todas las fuerzas estén en la calle para llevar mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos. Se trabajará con el mapa del delito de forma aleatoria y dinámica para atacar distintos accionares delictivos”, indicó el funcionario.

Comments

Comentarios