Un pelea familiar terminó de la peor manera en el Barrio “Madre Teresa de Calcuta” de la ciudad de Alderetes. Jonathan Abregú fue asesinado de un puntazo en el cuello por su cuñado Sebastián Lazo, luego de una pelea entre ambos, por una deuda económica.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal admitieron que Lazo se apersonó al domicilio donde vivía su hermana, para realizar un reclamo económico y como Abregú, de 25 años de edad, opuso resistencia en defensa de su mujer, se produjo una riña entre ambos, circunstancias en la que el victimario sacó un arma punzante con la que provocó heridas mortales a la víctima en la zona del cuello.

Murió en la calle

Abregú, después del hecho de sangre, caminó algunas cuadras hasta desvanecerse y perder la vida en la calle.

Fuentes judiciales indicaron que sin remordimiento por lo sucedido, el asesino se fue a dormir a su vivienda. Allí lo encontró la policía y lo detuvo. Quedó alojado en la comisaría de la zona.

La precaria vivienda donde estaba el asesino durmiendo.

Por el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción Especializada en Homicidios I, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, quien solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) en el lugar del hecho, para realizar las pericias pertinentes y levantar las pruebas de rigor.

fuente: MPF

Comments

Comentarios