Compañeras y compañeros; hermanas y hermanos de mi patria; hoy es un día fundamental para el futuro de nuestro pueblo. Sabemos que ser legislador es una responsabilidad con Dios y con cada uno de ustedes, quienes depositan confianza plena a un referente para crear y llevar a cabo leyes que den soluciones a nuestros problemas y traiga bienestar social a cada ciudadano.

Rememorando las palabras celebres de nuestra querida Eva Perón “donde exista una necesidad, nace un derecho” se expone un modelo económico al servicio de la producción, el desarrollo y el trabajo digno, dichos derechos garantizados por leyes que exceden la finitud humana.
Somos herederos de un legado enorme llevado a cabo por Juan Domingo Perón y Eva Duarte, y continuado por Néstor Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, quienes demostraron en sus históricas gestiones, que la alegría de la gente se construye con bienestar e igualdad de condiciones. Es así, que tenemos la responsabilidad de engrandecer ese legado con la misma vocación de servir a los demás, consolidando la democracia y la libertad que tanto nos costó conseguir en largos años de lucha.
Desde la agrupación “La voz del pueblo”, espacio peronista y kirchnerista, entendemos a la política como una herramienta de progreso social y para ello se necesita que las bancas legislativas sean ocupadas por hombres que sientan que el progresismo es la única salida para la felicidad y bienestar del pueblo. Hoy uno de esos de cuna y convicción justicialista es el arquitecto Hugo Cabral, quien actualmente se desempeña como secretario de vivienda de la nación y forma parte de un proyecto que conduce el ex Jefe de Gabinete de la Nación y actual Gobernador Juan Manzur y que lleva como candidato a la gobernación a Osvaldo Jaldo.

Apoyamos desde nuestro lugar de militancia y valores, este proyecto de provincia y la candidatura del señor Cabral a Legislador, el cual, por su trayectoria y años de militancia, demostró sus ideales y compromisos con el otro, con nosotros, con la gente, brindando servicios de bienestar a cada uno.
Él, candidato a concejal de la ciudad de San Miguel de Tucumán y defensor del pueblo de la provincia, fue elegido dos veces por los ciudadanos, hoy quiere desempeñar una nueva candidatura y un nuevo compromiso. Cabral es ese compañero que viene a permanecer y trabajar solo para su pueblo.
Desde aquí, la agrupación “La voz del pueblo”, apoyamos ferviente a nuestro compatriota Hugo Cabral como futuro legislador, convencidos de que nuestro compañero tiene un deber sublime con nuestra nación y con cada ciudadano que apoye su candidatura, trayendo felicidad, esperanza y progreso en cada una de sus vidas.

MARIO VITTAR
Presidente de la Agrupación “La Voz del Pueblo”

Comments

Comentarios