Se paró en el semáforo de Catamarca y San Juan y le reventaron el vidrio del auto para robarle. La semana pasada una joven fue atacada igual en Santiago y Catamarca. La amenazaron con un arma de fuego y le robaron la cartera. La policía dijo que iba a incrementar la seguridad en la zona. Sin embargo, no parece que hubo mejora alguna en la prevención de este tipo de delito.

Un hombre fu la nueva víctima de los rompevidrios en Tucumán. Entró al centro con su auto y cuando paró en el semáforo de la intersección de Catamarca y San Juan, fu atacado por dos sujetos que, tras reventarle la ventana del auto le sacaron todo.

“En el bolso tenía todas mis cosas: las llaves del trabajo, del departamento, la plata para pagar el alquiler donde vivo y papeles personales“, contó, Carlos Vega.

Agregó que el ataque duró sólo segundos. Estaba parado sobre la calle Catamarca cuando dos ladrones que circulaban en una moto subieron a la vereda de San Juan y actuaron impunemente. No había policías en la esquina.

La semana pasada una joven fue atacada de igual forma por rompevidrios en Santiago y Catamarca. La amenazaron con un arma de fugo y le robaron la cartera alrededor de las 7.30 de la mañana. La mujer terminó shockeada y la policía dijo que incrementará la seguridad en la zona para evitar este tipo de hechos. Sin embargo, parece que todo cayó en “saco roo”. No parece que hubo mejora alguna en la prevención de este tipo de delito.

Comments

Comentarios