Martín Bossi, caracterizado como la ex presidenta, protagonizó uno de los momentos de humor político de la noche.

El “Súper Lunes” cumplió: en la noche en que El Trece puso en marcha dos de los debuts más esperados del año (la ficción Las Estrellas, por un lado, y la temporada 28 de ShowMatch , por el otro), los resultados en la planilla de rating fueron por demás satisfactorias.


La tira protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos llegó a marcar 24, 4 puntos, un número nada despreciable en los tiempos que corren. Muy atrás quedó El Sultán, de Telefé, que apenas alcanzó a superar los 10 puntos.

El programa conducido por Marcelo Tinelli , en tanto, arrancó con la pantalla caliente y una marca de 23,8 a su favor. El número se mantuvo en alza durante toda la noche, y alcanzó su pico de 28,6 a las 23:18, sobre el final de la superproducida apertura.

Cristina también formó parte del primer programa de la temporada 2017 de ShowMatch . La ex presidenta -interpretada por Martín Bossi – irrumpió en el estudio y, como en las viejas épocas, realizó un encendido discurso.

Entre otras cuestiones, la ex mandataria se refirió al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y a la situación del conductor dentro de la AFA, al pico de estrés que sufrió durante el verano y a las dos visitas que realizó al papa Francisco.

También opinó sobre la presencia de novelas turcas en la programación del canal e ironizó con Adrián Suar sobre las épocas en las que Araceli González “era muda”, en la telenovela Nano.

Fuente: La Nación

Comments

Comentarios