Carlos Monti, en Pamela a la tarde (América), expuso chats del cantante que datan de días antes de su accidente, y los cuales habla de que Dios le soltó la mano, y que según ellos, son debido a un “brote místico”. Denis habría estado “muy triste” y sin ganas de realizar el show en Tucumán.

La comunicación difundida son capturas privadas de conversaciones de Denis con Verónica Monti, su última pareja.

Sergio Denis inicia la charla: “¿Cómo te sentís hoy, Verónica? Yo con frío. Si Dios quiere mañana te veo. Viene Bárbara a mí cumpleaños, yo no quería hacer ninguna reunión, pero después de los 70 tantos años no quedan”.

Sergio Denis, continúa los chats: “Te quiero, me quedo en cama un día más. Capaz que esta noche Dios me escucha más a cambio de mi compromiso y empiezo una nueva vida”.

La parte más impactante es la que refiere a un escenario, como del que Sergio cayó: “A veces pienso que hay una película que se llama “Yo, como Ícaro”, y en el 92, yo sentí que podía volar demasiado alto, y ese fue el motivo de mi caída. Me sentí omnipotente y que todo lo podía realizar. Dios me soltó la mano y las luces del escenario me derritieron las alas. Así aprendí la lección”.

fuente:

Comments

Comentarios