Legislador-Raúl-Albarracin-en-la-semana-del-niño-por-nacer
Niño por Nacer | La Legislatura de Tucumán fue la sede para que se lleve a cabo la 3ra Edición de la Semana del Niño por Nacer, organizada por el Observatorio de la Vida Tucumán y el Poder Legislativo, organizada por el legislador Raúl Albarracín.

Disertaciones y stands

Durante el transcurso de la jornada, especialistas disertaron respecto a la temática y diferentes organizaciones ubicaron stands sobre salud y el cuidado de las dos vidas, que fueron expuestos en el Hall Central del Poder.

En este sentido, el legislador Albarracín indicó: “Buscamos defender los derechos de todos, especialmente de los más frágiles, como lo son los niños que están en gestación en el vientre materno”.

El valor de la vida humana

“Queremos generar conciencia sobre el valor que tiene la vida humana”, enfatizó Albarracín quien presentó al disertante Rodrigo Fernández Madero, especialista en comunicación.

Fernández Madero destacó el trabajo que desde la Legislatura se viene realizando y dijo que se va “en busca de lo positivo; para cuidar la vida, tanto de la madre como la del hijo”. 

Comments

Comentarios