El último parte médico dado a conocer hace minutos (11.30 de la mañana de hoy) por la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, dio cuenta que el cantante evoluciona favorablemente. “Está respondiendo mejor”, aseguró la facultativa.

“Consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxigeno”, expresa Fernández al leer el parte comunicado.

Responde bien

La doctora dijo que Sergio Denis está respondiendo bien, ya no utilizan tantos medicamentos como diuréticos y de a poco le están restando fármacos porque evoluciona favorablemente. Además, tiene un “menor requerimiento de oxígeno”, por lo que en la tarde se evaluara la posibilidad de comenzar con un plan de alimentación.

El lunes habrá un nuevo parte médico

El hermano del cantante, Carlos Hoffman habló con los medios en la puerta del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán y dijo que cuando entró su hermana, Nora y Bárbara, el cantante parpadeo cuando lo hablaron. Lo que para él significa que está consciente y escucha.

Comments

Comentarios