Coronavirus-La cantidad de casos se mantuvo en 85 desde que se inició la pandemia.

Tucumán no tuvo nuevos infectados por covid-19 en las últimas 48 horas y la cantidad de casos se mantuvo en 85 desde que comenzó la pandemia, informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Los últimos infectados habían sido confirmados el domingo. Se trata de tres trabajadores de la salud destinados a la atención de centros de aislamiento. “Todos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva”, indicaron.

Desde que se inició la pandemia de coronavirus, la provincia acumula 85 positivos, de los cuales 45 fueron dados de alta, 35 se encuentran internados y cinco fallecieron.

Además, desde marzo pasado se descartaron 8.404 de los 8.501 testeos que se hicieron. Más de una decena todavía tienen resultados pendientes, dijeron desde el Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, aseguró que “la situación está controlada. Sabemos que tenemos 85 casos y una circulación por conglomerado. Eso significa que es un brote en un sector limitado. En este caso fue el colectivo, por lo que se desmiente que haya circulación comunitaria”.

Fuente

Comments

Comentarios