Personal de la delegación Sur de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) incautó 20 kilos de marihuana y dos detenidos, luego de secuestrarle a uno de ellos una caja cuando bajaba de un ómnibus, en la terminal de dicha ciudad.
En el lugar se hizo presente el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, quien se interiorizó sobre el procedimiento. “La lucha contra el narcotráfico es uno de los ejes centrales de nuestra gestión y una de las principales medidas solicitadas por el gobernador Juan Manzur. Nos pidió ser infexibles en este tema”, dijo el ministro días pasados.
Según comentó el comisario Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop, la investigación comenzó hace dos meses.  “El vendedor lo esperaba al “viajero” a pocos metros  de la estación de colectivos en un auto de alta gama”, indicó el comisario. Luego que los dos hombres se encontraron, actuó personal policial desarticulando el accionar ilícito. Además de la droga y los detenidos, se secuestraron 8.000 pesos.
El que traía la droga es oriundo de Ciudad de Buenos Aires y el otro hombre de la ciudad sureña. El procedimiento estuvo a cargo del oficial auxiliar David Ortiz, jefe de la División Sur.

Fuente. Gobierno

Comments

Comentarios