robo.png

Efectivos de la Comisaría Primera junto a la fiscalía a cargo de Diego López Ávila realizaron ayer una serie de allanamientos en distintos puntos de la Capital por el asalto a la financiera de San Martín 677. Los ladrones pretendían poner un salón de belleza.

Los propietarios del local asaltado radicaron la denuncia por el robo de 4.000 a 5.000 dólares. A raíz de esto, en la madrugada de ayer se realizaron 5 allanamientos que arrojaron como resultado el secuestro de más de un millón y medio de pesos. Si bien no se encontró divisas norteamericanas, la investigación apunta a que podría haber sido cambiada a pesos argentinos en el mercado negro.

Los allanamientos fueron en el Barrio Victoria y en el microcentro de la Capital. El dinero se encontró en Celedonio Gutiérrez 170.

El robo quedó gravado

“Entraron dos personas, me amordazaron, me dejaron en el piso y me apuntaron con una pistola a mí y a mi compañero. Tenían armas con silenciador y dijeron ‘pegales un tiro que tenemos silenciador’. Buscaban algo que claramente no había, sacaron dinero y se fueron. Fue una entregada”, contó uno de los empleados del local, tras el asalto.

La banda sospechada del robo sería la misma de los “delincuentes emprendedores”, quienes están siendo investigados por múltiples robos modalidad escruche, obteniendo un botín de más de $2 millones con el cual pretendían instalar un salón de belleza.

Comments

Comentarios