Con un despliegue de 350 efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Provincia (Digedrop), a cargo de Manuel Castaño, la Policía realizó 22 allanamientos por causas de narcotráfico en distintos puntos de la provincia.

Los allanamientos están enmarcados en la lucha contra el narcomenudeo que está envenenando a los jóvenes en los barrios más vulnerables”, dijo Carlos Enrique Driollet, secretario de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia.

Cocaína, marihuana y más

Respecto a los primeros resultados de las medidas, Castaño detalló que se secuestró marihuana y cocaína, balanzas y elementos que serían utilizados en el fraccionamiento de sustancias. Además, hallaron un revólver, una pistola 9mm y 350 mil pesos.

“Todos los elementos secuestrados están a disposición del juez Federal Nº2 de Tucumán, Fernando Poviña”, dijo el comisario.

Villa Alem, 11 de Marzo y 11 de Enero

En cuanto a los lugares allanados, Castaño indicó que se realizaron en: Concepción; en los barrios de Villa Alem, 11 de Marzo y 11 de Enero de la Capital. “Además hubo 12 medidas en Monteros, en tres viviendas de Yerba Buena, y en una casa de la ciudad de Alberdi”, detalló.

Comments

Comentarios