Estaba prófugo desde hace dos semanas, acusado por lesiones con arma de fuego.

A pesar de que tuvieron la resistencia de numerosos jóvenes, conocidos como “soldaditos”, cuando llegaron al barrio Oeste II, los efectivos de la División Homicidios lograron capturar al sujeto que permanecía prófugo de la Justicia, acusado por lesiones con arma de fuego.

Allanamientos

“Realizamos numerosos allanamientos en el barrio Oeste II, a partir de una causa iniciada por Homicidios y otra por lesiones. El detenido es mayor de edad y contaría con numerosos antecedentes policiales por distintas causas”, confirmó el jefe de la División Homicidios de la Policía, Jorge Dib.

Orden de captura

Se trata de un hombre conocido como “Chuky”, de 23 años, que contaba con una medida privativa de libertad, ordenada por un juez a requerimiento de la Fiscalía Criminal de la III Nominación del Centro Judicial Capital.

Resistencia y detención

El joven fue sorprendido en el barrio Oeste II cuando circulaba en un auto marca Audi color negro. “A pesar de la resistencia que tuvo el personal policial para lograr la detención por parte de numerosos sujetos conocidos como ‘soldaditos’ que intentaron obstaculizar el procedimiento, se procedió a la detención de esta persona, al secuestro del automóvil que conducía y de una pistola calibre nueve milímetros con dos cargadores completos”, detalló Dib.

En tanto, como resultado de la violencia de los “soldaditos”, uno de los efectivos que participaba de la detención sufrió lesiones leves.

Comments

Comentarios