En controles que se realizan en los puestos fronterizos de la provincia, personal de Gendarmería en conjunto con la Policía, secuestró nueve cubiertas que traían en una camioneta proveniente de la ciudad de Oran.

En el marco de los habituales controles que se realizan en los puestos fronterizos de la provincia, personal de Gendarmería en conjunto con la Policía, secuestraron nueve cubiertas que traían en una camioneta proveniente de la ciudad de Oran provincia de Salta. El control vehicular estaba apostado sobre ruta Nacional 9, a la altura de Molle Yaco.

Los efectivos del Escuadrón 55 Tucumán, de Gendarmería Nacional realizaron en la noche del martes, controles como parte de las tareas desplegadas por el operativo Lapacho en el que trabajan coordinadamente Fuerza Federales y la Policía de Tucumán para proteger las fronteras de la provincia. En los mismos detuvieron la camioneta que venía de la ciudad de Oran y el destino era Tucumán, el conductor traía las cubiertas que había comprado, pero no tenía comprobante de la compra.

Desde el Juzgado Federal, dispusieron el secuestro de la mercadería por infracción a la Ley 22.415 de Código Aduanero.

 

Comments

Comentarios