muerte

La Justicia investiga la muerte de Melina Díaz (17 años), registrada en la mañana del 1 de enero, en la localidad de Alderetes.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, en calle Marco Avellaneda al 400. La joven era oriunda de la misma ciudad, y fue encontrada en el interior de un automóvil al frente del domicilio de quien sería su pareja, que tendría 20 años.

Siempre conforme al documento policial, familiares del sujeto habrían manifestado que la víctima colapsó. Al quedarse inmóvil, detallan, el sujeto habría tratado de socorrerla por lo que subió a la víctima al auto, donde posteriormente fue asistida por personal del 107, quien confirma el deceso como así también informan un sangrado en sus piernas.

 

Según trascendió, el sujeto la habría buscado de una fiesta alrededor de las 6 de la mañana y se dirigieron a su domicilio. El último contacto que habría tenido la víctima con su familia, habría ocurrido de forma telefónica a las 8:15 de la mañana.

La fiscal de Feria, Susana Cordisco, reunió pruebas y testimonios para determinar las causas del fallecimiento de una menor de edad. Entre distintas medidas, aguardaba los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo de la víctima.

Los resultados concluyeron que la causa de muerte es una perforación en el ducto vaginal de entre 7 y 5 centímetros, lo que provocó la pérdida de mucha sangre.

Lo que los peritos aún no han podido determinar es qué causó esa perforación y si la víctima estaba consciente al momento de hecho.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios