Alperovich y Sarita
José Alperovich junto a su hija Sarita.

Sara Alperovich acompañó ayer a su padre, José Alperovich, en la conferencia que brindó el senador para criticar al gobierno de Juan Manzur.

Por ahora, Sarita Alperovich no renunciará a su cargo al frente de la Dirección de la Juventud. Esa decisión asumió ayer a pesar de que su padre, el senador José Alperovich fue muy crítico con la actual gestión de gobierno de Juan Manzur, y pese a que acompaña y apoya todo lo dicho por el ex mandatario en la conferencia de prensa.

Alperovich redobló la apuesta ayer a la tarde, tras ser echado en horas de la mañana por Jaldo del gobierno local.

No negocia

“No voy a negociar. ¿Qué voy a ir a pedir, un cargo? Hay que tener bolas para hacer lo que estoy haciendo”, dijo al ratificar que competirá por la gobernación en 2019 por fuera del partido Justicialista.

Empleados rehenes

Alperovich aseguró que Manzur “Tienen de rehén a la gente” y se puso de ejemplo: “Me hicieron esto a mí (le dieron de baja en el cargo de asesor ad honorem del Poder Ejecutivo) sólo porque dije que seré adversario en las próximas elecciones. Imaginate lo que le hacen a un empleado de una comuna o con un contrato en el Gobierno o en la Legislatura”, destacó.

De licencia, pero sigue

En ese ínterin, Sara Alperovich, que lo acompañó sentada a su derecha, dijo que no piensa en renunciar. “Ahora estoy de licencia en el cargo, pero no tengo pensado renunciar, salvo que el gobernador me pida que renuncie”, apuntó.

Comments

Comentarios