La intendente de Alberdi viajó a Buenos Aires donde mantuvo reuniones con funcionarios nacionales.

La intendente Sandra Figueroa, acompañada por el Secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales Luis Campos, el Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Alberdi Ing. Pablo Rojas, mantuvo diversas reuniones en Capital Federal.

A primera hora la jefa municipal tuvo un encuentro con el jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, con quien trataron varios temas, principalmente proyectos de obras públicas, también charlaron sobre otros que promuevan la generación de empleo y mejoren la calidad de vida en el sur tucumano.

Luego, Figueroa y Luis Campos continuaron las gestiones con una agenda apretada, los funcionarios mantuvieron un encuentro con Alejandro Urdampilleta, Sub administrador general en Dirección de Vialidad Nacional, el tema principal fue el proyecto de la rotonda de acceso, el cual fue presentando años atrás, hoy se avanzó para que pueda concretarse, también participó el secretario Unidad Belgrano Norte Grande Sisto Terán.

En otro encuentro, charlaron con el Carlos Rodríguez, secretario de Infraestructura y Política Hídrica, donde se habló de la obra de los canales derivadores Ogas y El Baden.

Luego en el Ministerio de Desarrollo Social estuvieron con el Secretario de Articulaciones de Política Social.

“Fue una jornada muy intensa con distintas reuniones gestionando obras para nuestra ciudad, el jefe de Gabinete Juan Manzur nos recibió y gracias a su acompañamiento se pueden lograr la concreción de proyectos para Alberdi “ comentó  Sandra Figueroa.

Comments

Comentarios