San Valentín le trajo un “meme” a Alfaro

Germán-Alfaro-y-un-meme-por-el-Día-de-San-Valentín
El “meme” de San Valentín | No sólo los enamorados recibieron regalos en San Valentín, sino que hubo bromas virtuales de todo tipo. Una de ellas hizo objeto de las burlas al intendente capitalino Germán Alfaro.

 

Un bache para el amor

Las redes sociales son propicias para quienes quieren hacer bromas. En este caso, el destinatario fue el intendente capitalino, Germán Alfaro, en un “meme” que se refiere a los baches y a la fecha que hoy se celebra.

En la imagen aparece un bache en forma de corazón, que alude a la festividad de San Valentín, y a un supuesto saludo del intendente, cuya cara sonriente aparece en la parte inferior de esta cómica composición.

Se hizo viral

La imagen, que comenzó a circular los días previos al popular Día de los Enamorados, es una irónica crítica a la pésima gestión que lleva adelante Alfaro con respecto al estado del pavimento en distintos puntos de la ciudad.

Pese a los esfuerzos de sacarse la responsabilidad, con una profusa campaña contra la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), crece el malestar entre automovilistas y motociclistas que a diario sufren roturas por los baches.

Comments

Comentarios