santo

All Boys y San Martín (T) se enfrentan a partir de las 19:10 (hora Argentina), en el estadio Islas Malvinas. El partido corresponde a la fecha 21 de la zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

 

All Boys cayó 0 a 2 ante Nueva Chicago en el República de Mataderos. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 4 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

En la fecha anterior, San Martín (T) logró empatar 0-0 ante Estudiantes (RC). En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 1 derrota y 3 victorias. Pudo convertir 6 goles y sus rivales lograron anotar 2 en su arco.

Los cotejos más recientes muestran un total de 1 victorias para el conjunto visitante. Los 4 restantes terminaron con un empate. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 11 de febrero, en el torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, y San Martín (T) fue el ganador por 2 a 1.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Julio Barraza. Televisado por TYC Sports Play.

santo

Horario All Boys y San Martín (T), según país
Argentina: 19:10 horas
Colombia y Perú: 17:10 horas
El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:10 horas
Venezuela y Chile (Santiago): 18:10 horas

 

 

fuente: clarin

Comments

Comentarios