san martin

San Martín de Tucumán, uno de los candidatos a jugar la final por el ascenso directo a la Liga Profesional, visita hoy, a partir de las 12.10, del mediodía a Chacarita, encuentro que será con televisación de TyC Sports y con el arbitraje de Héctor Paletta.

Chacarita, tiene escasas chances de avanzar al reducido por el segundo ascenso debido a su mala campaña, en cambio el Santo tucumano cuenta con un plantel más rico y que juega mejor de visitante, por lo que hoy podría volver a sumar y así acercarse al puntero: Almirante Brown.

El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio de Chacarita en San Martín.

La programación dominical de la fecha se completará con Mitre-Deportivo Riestra (Zona A), Independiente Rivadavia-Almagro (B), ambos 15.30; Quilmes-Deportivo Maipú (A), Atlético Rafaela-Santamarina (B) y San Martín de San Juan-Villa Dálmine (B), todos a las 16; y Alvarado-Estudiantes de Río Cuarto (A), a las 19.

Es un buen momento

San Martín posee 34, con tres cotejos sin derrotas, dirigido por Pablo De Muner y de las pasadas 39 unidades logró 27, llegando a este compromiso con una convincente victoria ante un debilitado Atlanta por 3 a 0. Los tucumanos encontrarán a un Chacarita que en todo lo que va de la temporada no encontró el rumbo, con tres derrotas seguidas y seis sin ganar de local. Dos grandes de la divisional aunque con metas muy diferentes en esta coyuntura.

En el Sur bonaerense Quilmes será local ante Maipú de Mendoza. El “Cervecero” suma dos empates seguidos y en su lucha por llegar a los más alto esos sirve de poco, por lo tanto en el estadio Centenario irá a buscar un necesario triunfo. No obstante, Maipu suma tres ganados de manera consecutiva y piensa en seguir sumando para pelear por un puesto en el reducido.

En Mendoza, Independiente Rivadavia, que se hace fuerte de local sumando ocho cotejos sin perder, recibirá a un peligroso Almagro. Ambas suman 29 puntos y procuran acercarse a zona de reducido, por lo tanto el objetivo del triunfo se impone en ambos equipos.

 

fuente: eldiario

Comments

Comentarios