jaldo

El precandidato a diputado por el Peronismo Verdadero, Osvaldo Jaldo realizó hoy un masivo acto en Lastenia, junto con las cooperativas de Autos Rurales del interior provincial. En la oportunidad, el vicegobernador volvió a descargar munición gruesa contra el gobernador Juan Manzur, acusándolo por la creciente inseguridad que hay en la provincia.

El mayor problema

El candidato hizo hincapié en los problemas que tiene Tucumán por el avance de la delincuencia. “Vamos paso a paso compañeros, primero debemos frenar el intento de re reelección que está buscando Manzur para así después poder hacer los cambios necesarios para frenar los problemas de inseguridad que tiene esta provincia”, señaló.

En los últimos años, durante el gobierno de Manzur y su ministro de Seguridad, Claudio Maley, crecieron los crímenes en ocasión de robo, violencia en riñas y femicidios. Aparecieron con más frecuencia los “rompevidrios”, “motochorros”, los “escruches”, y la venta de droga creció de manera exponencial. Hay barrio tomados por los “clanes narcos”.

Jaldo remarcó que Manzur es indiferente a la inseguridad que se vive en Tucumán: “Es evidente que la seguridad de los tucumanos a Manzur no le importa, hace tiempo que tiene a un ministro en el área de seguridad que no soluciona los problemas y la inseguridad crece día a día. Los tucumanos no sabemos qué hacer con este flagelo. Es por eso que digo que primero tenemos que frenar la re-reelección de Manzur, ya que su gestión demuestra día a día que es cada vez peor”.

Comments

Comentarios