El Santo va tomando forma y de la mano de los refuerzos que está sumando al plantel profesional sueña con hacer la “Gran Talleres de Córdoba”, de ascender a Primera División tras un año en la B Nacional. Es que tanto Diego Cagna (Director Técnico) como los nuevos que se presentan para la pretemporada reconocen que la idea de llegar a San Martín va de la mano con lograr el ascenso y si “Talleres” lo pudo hacer (en 2015 estaba jugando también el Federal A), ¿por qué el Santo no? Si la fórmula es hacerse fuerte de local y no perder de visitante.
El equipo de la Ciudadela ya sumó 4 refuerzos Alejandro López (Cobresal de Chile), Francisco Oliver (Libertad de Sunchales), Matías Catalán (San Lorenzo de Almagro) y Matías García (Gimnasia de La Plata) quienes reconocieron que están contentos de poder jugar en un grande del interior como San Martín. Los cuatros nuevos vienen con la idea fija de ascender en una temporada, por eso, la “Gran Talleres” está en camino en La Ciudadela.
Vale aclarar que desde la dirigencia del Santo aseguraron que siguen en el mercado de pases y que en las próximas horas podrían llegar otros cuatro o cinco jugadores.

Comments

Comentarios