Personal policial dependiente del puesto de Control de Seguridad Vial de San Marcos en la provincia de Santiago del Estero interceptó al conductor de un camión en Ruta Nacional 9 y Provincial 208. Se le realizó una prueba de dosaje que dio resultado positivo (2,2º de alcohol en sangre).
Todo comenzó en la madrugada de hoy lunes cuando se produjo una tensa situación sobre la Ruta Nacional Nº 9, más precisamente en el Puesto de Control de Seguridad Vial de San Marcos, cuando los efectivos que realizaban sus tareas allí recibieron un llamado telefónico que alertaba sobre un camión que se desplazaba realizando maniobras peligrosas.
Al llegar a dicho puesto, el camionero no quiso detener la marcha y salió en su persecución un móvil policial que logró interceptarlo en la intersección de dicha arteria con Ruta Provincial Nº 208.
El conductor, identificado como Ricardo Oscar Albarracín, oriundo de Tucumán, transportaba una tonelada y media de harina desde la mencionada provincia hacia la ciudad de La Banda, y fue demorado, en forma preventiva, y trasladado a la sede de la Comisaría 9ª.
Allí se le practicó una prueba de dosaje de alcohol, la cual dio resultado positivo (2,2º de alcohol en sangre).
El procedimiento estuvo a cargo del sargento Roberto Díaz y los agentes José Luis Domínguez, César Maldonado y Fabián Suárez, de Seguridad Vial de San Marcos.

Fuente: Nuevo Diario

Comments

Comentarios