San Martín perdió el primer chico y espera definir en La Ciudadela

San Martín
San Martín

En el primer partido, Guaraní Antonio Franco le ganó 2-1 a San Martín en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, ubicado en Villa Sarita de la capital misionera.

Con este resultado, el Santo necesita ganar el domingo 22 en La Ciudadela por la mínima diferencia para pasar a cuartos de final, ya que cuenta con la ventaja deportiva.

Un primer cuarto de hora a todo ritmo ofrecieron los dos equipos. El visitante tuvo la primera aproximación con un cabezazo de Lentini y luego, la Franja tuvo sus oportunidades. La más clara de ella fue con un zurdazo de Bareiro que Taborda desvió dificultosamente. El local apostaba al pelotazo largo y el visitante intentaba lograr la tenencia de la pelota con más prolijidad, especialmente cuando la manejaba Viturro.

Y a los 34′, Oscar Mamaní sacó un derechazo notable desde 25 metros para derrotar a Salgueiro con el que San Martín ganaba 1-0. El cuadro misionero sintió el impacto, pero volvió a tener otra ocasión con Bareiro y tapó nuevamente con solvencia Taborda. Se iba la mitad inicial y el árbitro exageró el tiempo adicional. Cuando transcurrían 4′ del añadido, remató Bareiro y Rolando Serrano cometió mano penal.

Barinaga se hizo cargo de la ejecución y con un disparo alto selló el empate parcial.

En el segundo tiempo, el local enconró la ventaja con un despacho aéreo que Juan José Barreña aprovechó para meter el cabezazo y dejar el resultado 2-1. Despues, Taborda alcanzó a desviar un derechazo envenenado de Barinaga, la pelota dio en el travesaño y se fue a un costado.

San Martín tuvo una clara sobre los 40′ con un medido centro de Goycochea que Agudiak conectó en el área misionera y Salgueiro conjuró el peligro.

En el Albirrojo todo es confianza. “Hace ocho años que estoy en el club y sé muy bien que acá lo único que sirve es el ascenso. Se vienen partidos complicados, pero nos sobra confianza para intentar conseguir el objetivo que anhela toda la familia ‘Santa’”, dijo Gonzalo Rodríguez.

Fuente

Comments

Comentarios