San Martín de Tucumán le ganó con autoridad a Tigre en Victoria y quedó a solo dos puntos de Samiento de Junín, único líder de la zona 2 de la Primera Nacional con un partido más. El tanto que le dio la victoria al Santo lo convirtió Nicolás Castro a los 22 minutos del primer tiempo. El equipo de la Ciudadela deben el partido ante Almagro que, de ganarlo, podría llevarlos a la cima.

San Martín de Tucumán venció hoy 1-0 como visitante a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la séptima fecha de la Primera Nacional, y quedó segundo en la Zona B.

Nicolás Castro, a los 26 minutos de juego, le dio la victoria al Santo con un violento zurdazo que ingresó al arco ayudado por una floja respuesta del arquero Gonzalo Marinelli.

Con el triunfo, San Martín (T) no solo es escolta del líder, Sarmiento de Junín, sino que además está a dos puntos con un partido menos, por lo que una victoria en el partido que tiene postergado ante Almagro lo dejaría en la cima.

Tigre, por su parte, no logra mostrar el nivel que lo llevó a coronarse en la Copa Superliga y se mantiene debajo de la mitad de la tabla con 8 puntos en siete partidos.

Más temprano, por la misma Zona, Brown de Adrogué y Almagro igualaron 1-1.

 

 

fuente: tycsports

Comments

Comentarios