Nicolás Giménez festeja su gol ante Huracán. (Foto: Marcelo Carroll)

El Santo supo aprovechar los espacios y los errores del rival y le dio un golpe duro al equipo de Mohamed que acumula su tercer derrota seguida en la Superliga.

El duelo entre dos equipos que no marchan bien en la Superliga se lo llevó San Martín de Tucumán, que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi venció por 3 a 1 a Huracán y sueña con la salvación.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el “Santo” ganó con goles de Matías García, Nicolás Giménez y Luciano Pons; Andrés Chávez había igualado de manera transitoria para el equipo del “Turco” Mohamed que quedó al borde de perder su puesto clasificatorio a la próxima Copa Sudamericana. Este juego correspondiente a la fecha 22 del torneo doméstico contó con el arbitraje de Andrés Merlos (televisó TNT Sports).

El Ciruja arrancó mejor: Toranzo la perdió y San Martín metio el primero de contra con García. El Globo igualó con Chávez y, al toque del ST, el visitante se volvió a adelantar, de penal, con Giménez. El 3-1 fue de Pons tras blooper de Merolla y Sils.

El conjunto del Turco mereció mejor suerte ante los brasileños pero no pudo levantar, algo que tampoco pudo encontrar en Parque Patricios donde se despidió con insultos de su gente. Huracán se mantiene en zona de Copa Sudamericana 2020, pero podría perder ese lugar de privilegio si Unión le gana a Tigre, este lunes en Victoria.

Diferente es el panorama del Santo tucumano, que llegó tras clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario en la tanda de penales. Ricardo Caruso Lombardi se estrenó el fin de semana pasado con una caída ante Lanús y sabe que no tiene margen de error para torcer la historia y mantener a los suyos en la máxima divisional.

 

 

Comments

Comentarios