san martin

San Martín recibirá este domingo desde las 21:30 a Tristán Suárez por la fecha 16 de la Primera Nacional con la intención de volver a sumar de a tres. El Santo lleva dos empates consecutivos y dos partidos sin ganar en La Ciudadela. Lucas Comesaña será el árbitro del partido.

El elenco dirigido por Pablo De Muner necesita sumar de a tres para mantenerse como escolta de Belgrano de Córdoba que venció el viernes a Flandria. El triunfo por 2 a 1 de Brown de Adrogué ante Instituto de este sábado, dejó tercero en la tabla al Santo y como si fuera poco, puede quedar cuarto si Chacarita vence a Sacachispas el domingo a las 17.

Otro condimento que se suma, es que San Martín quedará libre en la próxima fecha por lo que sus rivales directos tendrán la posibilidad de alejarse o alcanzarlo.

Si bien el equipo no fue confirmado por el DT, se espera que San Martín salte al campo con el mismo once que empató ante Agropecuario en Carlos Casares, es decir: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Mauro Bellone, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios