asesino

La policía detuvo al peligroso delincuente que mató a un cadete de Pedidos Ya en Barrio Norte para robarle la moto.

El detenido tendría múltiples antecedentes delictivos, incluyendo una causa por homicidio, pero se encontraba en libertad.
Cristian Emanuel González, el sospechoso por el crimen del cadete Guillermo Sahad, fue trasladado este sábado al penal de Villa Urquiza.

¡Ay Juticia!

El delincuente habría sido condenado por el delito de robo agravado en banda, por el que estuvo detenido en el penal de Villa Urquiza, y luego liberado.

También tiene otras causas, por el homicidio de un hombre y por tenencia de armas. Fue detenido y liberado por orden judicial el año pasado.

También estuvo detenido por robo agravado y arrebato, y rápidamente liberado.

Además posee media docena de causas por diversas contravenciones.

Este viernes, mientras los efectivos activaban el operativo para buscar la moto del cadete asesinado en Monteagudo al 400, encontraron al homicida, realizando otro asalto, a un camión, en la avenida Papa Francisco

El jefe de la Comisaría Cuarta, comisario Jorge Castro, junto a otros dos efectivos, participaron del procedimiento donde se recuperó la moto robada al repartidor baleado.

El sospechoso fue encontrado cuando estaba intentando robar a un camión.

Repartidores autoconvocados expresaron su malestar y bronca frente a Casa de Gobierno por el sangriento episodio y aseguraron que a diario son víctimas de asaltos.

En la noche del miércoles, aproximadamente a las 23:50, a un cadete de Pedidos Ya fue asaltado y baleado en Monteagudo al 400, pleno Barrio Norte.

Se informó que el malviviente le llegó a gatillar al cadete unas cinco veces con un arma de fuego. Recibió un impacto en la pierna y otro en el abdomen, y anoche falleció.

Comments

Comentarios