tinop-costa.png

San Martín de Tucumán tendrá este domingo, a las 21.30, un partido vital para sus aspiraciones: si es que pretende contar con algunas chances para pelear un ascenso debe sumar sí o sí de a tres; en caso contrario, deberá hacer “borrón y cuenta nueva”.

Para el duelo del domingo contra el “Violeta”, la dupla técnica Orsi-Gómez ya podrá contar con Juan Orellana y Joaquín Varela, quienes vieron la roja en la derrota frente a Atlético Rafaela.

Su rival, Villa Dálmine, también viene de caer ante la “Crema”, por 2 a 0, por lo que sin duda será un choque de necesitados en un torneo corto en su extensión y con el gran premio del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín no se baja

San Martín está entrenando en horario matutino en el Complejo Natalio Mirkin. El día sábado, antes del partido, lo hará en el Estadio para definir el once titular, que buscará volver al triunfo para seguir con chances en el certamen.

En el duelo que no será televisado, Mariano González impartirá justicia. Estará acompañado por los asistentes Alejandro Schneller y Héctor Vallejo. El cuarto árbitro será Francisco Acosta.

¿Un deseo en esta Navidad? Sin dudas es uno sólo en Ciudadela: que vuelvan los buenos resultados.

 

 

fuente: viapais

Comments

Comentarios