“Quedamos en una situación de injusticia total ante la decisión de la AFA porque nos obliga a jugar por el ascenso y nos obliga a mantener al plantel más allá del mes de junio, cuando terminan los contratos, en una situación financiera muy grave para todos los clubes argentinos”, afirmó Roberto Sagra.

Sostuvo que con el mismo criterio que la rectora del fútbol dio por terminado los torneos y determinó cuáles son los equipos que jugarán las respectivas copas internacionales y que no habrá descenso, debería haber concedido el ascenso de San Martín a Primera División.

El equipo de La Ciudadela hasta la suspensión del certamen de Primera Nacional encabezaba cómodamente la zona B, incluso en la tabla general reunía la mayor cantidad de puntos.

“Vamos a pelear por todos los medios para defender los intereses de San Martín”, dijo Sagra y una alternativa es recurrir ala Justicia para pedir una acción de amparo, el que ya está escrito y que será presentado en los próximos días. “No vamos a claudicar reclamando por lo que entendemos es una injusticia y que perjudica directamente a San Martín”, expresó el presidente de la entidad.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios