santo

San Telmo y San Martín de Tucumán se enfrentan hoy a las 13: 10 en la Isla Maciel por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional. El local necesita ganar para salir de los puestos del fondo y esquivar al descenso, mientras que el Santo debe ganar si quiere darle alcance al líder, Belgrano de Córdoba.

Con la confianza en alto por el triunfo obtenido ante un rival directo como es Tristán Suárez en condición de visitante, el plantel conducido por Fabián Lisa deberá verse las caras con uno de los equipos más fuerte de la categoría y espera darle una alegría a su hinchada que promete ir en gran número a la cita y ofrecer una gran recepción.

Desde su vuelta al banco del equipo candombero, el entrenador aún no perdió en el Osvaldo Baletto donde cosechó dos victorias y dos empates, de no mediar alguna sorpresa el equipo se saldrá a la cancha sería el siguiente.

Luis Ardente; Lautaro De los Santos, Damián Toledo, Leandro Hertel y Ángel Villagra; Ramiro López, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna y Gianluca Pugliese; Juan Cruz Zurbriggen y Jonathan Cañete.

Por el lado del ciruja, el empate contra Chaco For Ever le permitió achicar un punto la distancia que lo separa del pirata, pero no es suficiente para sus aspiraciones, para eso recuperar la senda del triunfo, por ese motivo el técnico Pablo De Muner pondría a los siguientes futbolistas.

Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Fernando González, Hernán Pellerano y Franco Quiroz; Brian Andrada, Brian Herrera, Alberto Costa y Valentín Larralde; Rodrigo Gómez y Juan Bautista Miritello.

El árbitro principal del encuentro será Ramiro López, secundado por los asistentes Nahuel Rasullo y Nicolás Rosaminer, mientras que como cuarto árbitro estará José Carreras.

fuente: mundoascenso

Comments

Comentarios