decano

El líder Atlético Tucumán visitará hoy a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El encuentro está programado a las 13 en el estadio del “Viaducto”, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

 

Atlético Tucumán está invicto en el campeonato y con 25 puntos liderando ahora con un solo punto de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que anoche superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Probables Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Arbitro:

Fernando Espinoza.

Cancha:

Arsenal de Sarandí.

 

 

fuente: ambito

Comments

Comentarios