La delincuencia no tiene límites ni escrúpulos en Tucumán, al punto de que un sujeto junto a una joven mujer, con un niño de aproximadamente 5 año de edad, entraron a robar a la casa de un hombre que vende verduras en un carro a quien tras darle una reverenda paliza, le quitaron la recaudación del día.
El hecho en cuestión ocurrió en la humilde casa que tiene en Tafí Viejo Miguel Tula, de 72 años, quien se encontraba sólo y fue sorprendido por la pareja de delincuentes que no tuvo piedad al golpear salvajemente al anciano delante del niño, para que le entregara la plata. Para ello se valieron de todo, al punto de que lo ataron con una cadena y cables, y le pegaron hasta dejarlo casi inconsciente. El hombre fu rescatado horas después cuando llegó su hijo y lo encontró todo ensangrentado, por lo que avisó a la policía y llevó al hombre a una clínica privada donde le indicaron que podría perder un ojo por la golpiza.
Personal policial realizó un operativo en un asentamiento de Tafí Viejo, ubicado en Colombres y Chacabuco y allí detuvo a un sujeto apodado “El Indio”, quien sería el agresor y también a la mujer que estaba con él en su casa. Le secuestraron dos mochilas y una gorra con manchas de sangre.

Comments

Comentarios